Condiciones de utilización

La consultación de la página es libre y gratuita.
Los referéndums son organizados por www.citizen-referendum.com y los utilizadores participan voluntariamente a las votaciones. Para confirmar sus opciones, los utilizadores deben indicar su nombre, correo electronico, ciudad y país de residencia. Estos datos serán utilizados por www.citizen-referendum.com en el marco de los referéndum y en ningún caso serán vendidos o donados a terceros por razones comerciales. Los resultados de los referéndum serán publicados en nuestras páginas, así como los nombres de los participantes.   Ciertos datos (nombre, ciudad y país) serán publicados en nuestras paginas, si asi lo requieren los resultados de los referéndum.

Obligaciones del Utilizador

Los utilizadores se comprometen a participar una sola vez por cada referéndum y a proporcionar sus datos exactos. En general, el utilizador se compromete a respectar el conjunto de disposiciones y reconoce que toda falta puede provocar su exclusión de los referéndums, sin pretender solicitar ningún tipo de demanda.

 

Datos personales

Los utilizadores disponen de un derecho de acceso, de rectificación, de modificación y de supresión de sus datos. Para ello, es necesario escribir a contact@citizen-referendum.com.

 

Duración

Las presentes Condiciones de Utilización comprometen al Utilizador durante la duración de utilización de la página.